José Navar

Mis Noticias

www.josenavar.com

PRISCILLA Reina del Desierto vuelve a Madrid

Escrito por josenavar 02-09-2015 en priscilla. Comentarios (0)

El Musical de enorme éxito a nivel mundial, vuelve a Madrid en su segunda temporada.La Crítica elogia todo el trabajo nuevamente, de todo el equipo técnico como artístico. Una gran noticia para toda la ciudad de Madrid, y todos aquellos, que deseen pasar unos días por la capital.

Aquí podréis leer algunos de estos comentarios: Un abrazo y nos vemos pronto por los desiertos australianos del Nuevo Alcalá !!!

http://www.elmundo.es/madrid/2015/08/23/55d9e48846163fcd368b4572.html

http://www.metropoli.com/teatro/2015/08/21/55d5abf0ca4741e53a8b457c.html

http://enplatea.com/?p=6206

JOSÉ NAVAR PARTICIPARÁ EN LA SERIE DE ANTENA 3 "VELVET"

Escrito por josenavar 13-07-2015 en VELVET. Comentarios (0)

El actor José Navar, participará en la próxima temporada de la serie de A3, "VELVET", producida por Bambú televisión.

Navar interpretará al "Sr. Barbé", personaje inquietante y oscuro capaz de conseguir cualquier cosa, al Sr. Alberto,(personaje interpretado por Miguel Angel Silvestre), rayando en todo momento la ilegalidad, o según palabras del director de la serie, "a-legalidad".

Esta nueva temporada, comenzará a emitirse a partir del mes de Septiembre.

SEVE, THE MOVIE - Estreno 30 de Junio de 2015

Escrito por josenavar 01-06-2015 en seve. Comentarios (0)

"SEVE, THE MOVIE", se estrenará en toda España el día 30 de Junio de 2015 en salas.

El día 1 de Junio de 2015 se estrenará en marca.com y movistar.com.

Marca promocionará la película dos semanas antes del estreno en todos sus canales y las copias se estrenarán todas el mismo día y a la misma hora como homenaje a Severiano Ballesteros.

José Navar interpreta a Baldomero, padre de Severiano Ballesteros.

¿Qué es aquello que convierte a un deportista en leyenda? Severiano Ballesteros nació para convertirse en golfista, un deportista que desde muy pequeño en los campos de Cantabria soñaba con golpear la pelota lo más lejana posible. Un verdadero ejemplo del deporte español consiguió conquistar durante años decenas de torneos y premios en su carrera. Su principal arma era su humildad y sus ganas de luchar ante cualquier reto, siempre acompañado de su gran sonrisa. Todo cambia tras retirarse, comienza a sentir molestias y le descubren un tumor cerebral que le incapacita durante mucho tiempo. Tras largos esfuerzos y una lucha inquebrantable, logra superar el tumor convirtiéndose en un modelo para todos los españoles. A pesar de años luchando contra el cáncer, no logra evitar que reaparezca el tumor de nuevo provocando su muerte en mayo de 2011.

EL TESORERO - Próximas funciones 12 de Junio y 16 de Julio de 2015

Escrito por josenavar 26-05-2015 en eltesorero. Comentarios (0)

Contabilidad B, sobornos, favores, sobres, Suiza, dinero negro, saqueo de cajas de ahorros, recalificaciones, enchufes para la familia… Todo esto, y mucho más, se puede ver en: “El Tesorero”, una comedia que retrata la España de la corrupción.
Basada libremente en el Caso Bárcenas, la obra cuenta el primer día en el gobierno de un nuevo ministro de Cultura, cuyo mayor interés es usar su puesto para hacer negocios, y buscarse un buen enchufe para cuando deje el gobierno. La obra es una sátira política que traslada a los espectadores a los despachos de los ministerios, para que puedan ver cómo se comportan nuestros políticos cuando las cámaras no les están enfocando.
El principal objetivo de la pieza es hacer reír al espectador, permitirle que se tome la revancha, que se ría de los políticos que se están riendo de él todos los días.

Elenco: Mario Tardón y José Navar

Dramaturgia y dirección: José Ignacio Tofé

*** Próximas Funciones:  - 12 de Junio en Toledo

                                            - 16 de Julio en Zaragoza

EL SILENCIO DE LOS OBJETOS de Iván Rojas

Escrito por josenavar 26-05-2015 en elsilenciodelosobjetos. Comentarios (0)

José Navar se encuentra rodando a las órdenes de Iván Rojas su ópera prima EL SILENCIO DE LOS OBJETOS, película que tiene previsto su estreno en Cannes en 2016. El rodaje finalizará en el mes de Junio de 2015

El film descubre el día a día en la vida de tres familias diferentes de Madrid que no parecen tener nada en común. Una fábula urbana sobre la casualidad, la incomunicación y cómo nos enfrentamos a la soledad.