José Navar

Mis Noticias

www.josenavar.com

LOLITA FLORES Y ELENA FURIASE SE INCORPORAN A CENTRO MEDICO, LA SERIE DE TVE 1

Escrito por josenavar 25-04-2018 en Centro Medico. Comentarios (0)

Recientemente se han incorporado a la serie de televisión española Centro Médico, las actrices española Lolita Flores y Elena Furiase. Una aportación nueva, fresca y popular, a una serie que va camino de sus tres años de emisión ininterrumpida en el canal oficial, y además del obvio entretenimiento, una clara y necesaria acción docente. Esperamos que estas nuevas incorporaciones aporten una savia nueva y reacción en un público fiel y seguidor, para que la emisión de Centro Médico, nos siga acompañando muchas temporadas más. Centro Médico, es una producción de Zebra Producciones para TVE.



MEXICO que hermosa Tierra

Escrito por josenavar 26-05-2017 en México. Comentarios (0)

Pasar días en México siempre me resulta agradable. Un país maravilloso. Rico en cultura, personalidades, geografía, acentos, me fascina México. En esta ocasión una escapada en la maravillosa compañía de mi hija, para enseñarle estas hermosas tierras.


Un día en CENTRO MEDICO

Escrito por josenavar 26-05-2017 en Centro Medico. Comentarios (0)

Cada día un caso, cada día una aventura, cada día salvar una vida además la  maravillosa compañía de amigos y  compañeros que nos visitan.

Con Paco Morales

Con Ana Villa

Con mi, siempre fiel, Gladys...



CENTRO MEDICO cada tarde en TVE 1

Escrito por josenavar 26-05-2017 en Centro Medico. Comentarios (0)

El actor JOSE NAVAR forma parte del elenco protagonista de la serie de TVE producida por Zebra Producciones, "CENTRO MÉDICO" que se emite cada tarde en el canal público a las 18:15.






"CARTAS A OLGA" OBRA DE VAÇLAV HAVEL DIRIGIDA POR CARLOS B CON ANA FERNANDEZ Y JOSÉ NAVAR.

Escrito por josenavar 24-10-2016 en Cartas a Olga. Comentarios (0)

En la tarde del sabado 22, se realizó la lectura dramatizada del texto del dramaturgo y político checoslovaco Vaçlav Havel, "Cartas a Olga". El texto fue dirigido por el dramaturgo y director de escena, Carlos B. Con los actores Ana Fernández, como Olga y José Navar como Vaçlav. El acto se realizó en Réplika Teatro, donde contó con la asistencia de la Embajadora de Checoslovaquia, y la presencia de la Embajadora de Polonia que disfrutaron de la lectura junto a una sala llena de público que aplaudió animadamente al final de la función.

Desde 1979 a 1983 Vaçlav Havel poseyó un único pero valioso privilegio como escritor. Éste consistía en el permiso, concedido por las autoridades de la prisión checoslovaca donde cumplía condena por delitos contra la seguridad del estado, a escribir una carta a la semana a alguien de su familia, siendo la elegida su mujer, Olga Havlová. Havel aprovechaba esta circunstancia, humillante y represiva, para hablar sobre sí mismo, sobre su pasado, sobre sus esperanzas, sus temores, sobre el teatro y sobre sus propias aficiones. Eludiendo la censura, mediante un estilo abstracto con un subversivo misticismo, trata desde distintas perspectivas un tema presente en toda su obra como dramaturgo, el de la exigencia de la responsabilidad individual.